Viaje a la Argentina Un viaje a grandes desiertos, mesetas, llanuras y glaciares.

agosto 3, 2015

Turismo en Argentina

Filed under: Información general — Etiquetas: , , , , , , — keops @ 12:26 pm
cataratas-iguazu

cataratas-iguazu

Argentina es el país más visitado de Sudamérica y el cuarto Latina más visitado. De acuerdo con datos oficiales de la Organización Mundial del Turismo, el país recibió más de 5,3 millones de turistas extranjeros en 2010, lo que representa unos 4.930 millones de dólares de ingresos. Los turistas extranjeros provienen principalmente de Brasil, Chile, Perú, Colombia, México, Bolivia, Ecuador, Uruguay, Venezuela, Paraguay y los países europeos, como España, Italia, Francia, Alemania, Reino Unido y Suíça.

El vasto territorio de Argentina está dotado de gran interés. La apreciación de la moneda local después de la devaluación en 2002, favoreció la llegada de un gran número de turistas extranjeros, lo que hace el país más accesible comercialmente a principios de 1990. Con el aumento de los costos de los viajes al extranjero, muchos argentinos también resultó para el turismo interno.

En 2006, el sector representó el 7,41% del PIB, si bien debe tenerse en cuenta que la salida de los residentes argentinos con fines turísticos excede las entradas y las cantidades que el 12% de los extranjeros PIB.ver Argentina como un área sin conflictos armados, el terrorismo y las crisis sanitárias.

Buenos Aires se destaca como el principal centro para los turistas extranjeros y nacionales (5,25 millones en 2007) .Ellos se sienten atraídos por una ciudad populosa, cosmopolita y amplia infraestructura. Entre otras características, el tango es una de las principales razones para visitar la capital de argentina.

Guia de Argentina

vuelos londres

 

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.

Powered by WordPress